Organizados por la Fundación Uniteco Profesional, los V Premios MIR van dirigidos a los 50 postulantes que mejor resultado han obtenido en 2017 en las pruebas de acceso a Médico Interno Residente (MIR) Y reconocen la excelencia de los jóvenes médicos en su preparación para entrar en la carrera profesional.

El presidente de la Fundación Uniteco, Gabriel Núñez, ha destacado durante la entrega de los galardones que estos premios “ponen en valor la medicina española destacando el esfuerzo constante y continuo de jóvenes médicos con los mejores expedientes en sus estudios”.

Entre los 50 premiados hay graduados en Medicina de 23 universidades diferentes de todo el territorio nacional. La ha sido la más destacada con seis estudiantes entre los 50 primeros, seguida de la y la con cinco cada una.

Los Premios a la Excelencia MIR están organizados por la Fundación Uniteco Profesional, creada por la correduría de seguros homónima, especializada en la gestión de riesgos para médicos, y su función principal es la de acompañar a los profesionales sanitarios en su carrera profesional y personal.