La Feria Nacional del Vino ha suscitado en el primer día de su novena edición un destacado interés en los medios de comunicación. Han sido numerosos los profesionales de la información que se han desplazado al pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real, donde se han habilitado ocho pabellones con el objetivo de reflejar la importancia que ha adquirido este evento monográfico sobre vino en el calendario nacional e internacional de ferias.

Los medios de comunicación han reflejado, la mayor parte de ellos emitiendo desde las instalaciones de FENAVIN, el enorme movimiento comercial y negocial que ha tenido lugar en la mañana y la tarde de hoy, tal y como vaticinó ayer el presidente del evento, , quien ha sido requerido por los periodistas en repetidas ocasiones.

El también presidente de la Diputación ha hecho referencia al importante papel que juegan los medios de comunicación en la difusión de la Feria, lo que también contribuye a la consolidación de este gran acontecimiento expositivo.