El vicepresidente Económico y representante institucional de , , ha agradecido a el apoyo que con su presencia presta a la organización de la feria, donde ha celebrado una reunión de la sectorial vitivinícola provincial.

Redondo, que ha sido recibido por el secretario general de ASAJA Ciudad Real, , y otros miembros de la Sectorial, ha destacado el crecimiento experimentado desde la primera edición de FENAVIN, indicando que uno de los objetivos de esta novena edición es incidir en el consumo interno, tanto a nivel nacional, regional como provincial.

En este sentido, ha destacado la apuesta que ha hecho la Diputación Provincial con la puesta en marcha un mes antes de la celebración de FENAVIN, del programa La Cultura del Vino, con el objetivo de ir introduciendo el consumo moderado del vino en sectores potenciales de la población como son las mujeres y los jóvenes adultos.

Por su parte. Florencio Rodríguez, en nombre de la organización de jóvenes agricultores, ha agradecido a la Diputación de Ciudad Real el apoyo que constantemente recibe el sector agroalimentario, siendo la Feria Nacional del Vino, una de las iniciativas más interesantes que se han organizado a favor del sector productivo y ha reivindicado igualmente seguir luchando por el objetivo de conseguir mejorar la competitividad.