En la planta sótano del antiguo Casino de Ciudad Real, ha tenido lugar el acto de entrega de los II Premios Mejor con Vino, con los que se reconoce públicamente la labor de empresarios hosteleros, vitivinícolas y personas que han destacado por su trayectoria empresarial y profesional en ambos sectores y en defensa del mundo del vino.

Con tal motivo, , vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, ha hecho entrega junto con , del Trofeo “Mejor con Vino a la eficacia profesional” a Dorado, por su implicación y responsabilidad directa a nivel personal y profesional en la dirección de la Feria Nacional del Vino.

El resto de premiados y homenajeados han sido: “Trofeo Mejor con Vino a la constancia y reinversión” a Jesús Miguel Serrano Bernal, gerente del restaurante Asador San Huberto, de Ciudad Real, por la política de mejora continua en calidad de servicio, oferta e instalaciones de su establecimiento.

“Trofeo Mejor con Vino a la tradición e innovación” a José Antonio Martín Menchero, del Restaurante Los Menchero, de Bolaños de Calatrava. Se valora el difícil equilibrio conseguido entre el mantenimiento de la tradición y la incorporación de técnicas innovadoras en un clásico de Bolaños y de la provincia.

“Trofeo Mejor con Vino a la gerencia de empresa hostelera” a José Huertas Vidal, padre de los hermanos Huertas e iniciador carismático de multitud de negocios hosteleros en diferentes localidades (Almagro, , de Mudela…. entre otras) . En la actualidad, su inquietud empresarial da empleo a más de 120 familias.

“Trofeo Especial Mejor con Vino a la trayectoria profesional”, a título póstumo, a Sobrino, alma mater, junto con su hermano , de Bodegas Naranjo (Carrión de Calatrava) reciente y repentinamente fallecido. Se reconoce toda su trayectoria en defensa del mundo del vino y su colaboración constante con el mundo asociativo, tanto en su relación con la como con su cercanísima relación histórica con el sector hostelero y la propia Asociación Provincial de Hostelería.