Con este programa, que generó 5.236 reuniones durante la edición del 2015, “194 reuniones cada hora hábil de feria”, es “muy probable que el comprador encuentre lo que busca y vuelva satisfecho y con ganas de volver, una edición más, a hacer negocio en Fenavin”, ha apuntado la organización del evento en una nota de prensa.

En este sentido, ha puesto como ejemplo de utilidad de este programa la vista del propietario de una cadena de supermercados de Polonia a Fenavin, que viene en busca de vinos de variedad tempranillo con Denominación de Origen, el producto que más aceptación tiene entre sus clientes, y solo dispone de tres días para descubrir tendencias, probar productos y conocer la mejor oferta de vino español.

“Cuando ese comprador ponga un pie en la feria, puede hacerlo con la agenda llena de reuniones y encuentros fijados en diferentes horas en el estand de los expositores que ofrezcan tempranillos con Denominación de Origen”, ha añadido con respecto al ejemplo planteado.

En este sentido, han resaltado que “los compradores que se adscriban a ‘Contacte con…’ se evitarán recorrer pasillos y pabellones y conseguirán maximizar la eficacia de su tiempo en la feria. Lo mismo ocurrirá en el caso de los expositores, bodegueros, cooperativas o empresarios que también podrán contactar con los compradores que más le interesen mediante este programa”.