Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa el presidente de la Diputación, que organiza el evento, , en una rueda de prensa en la que ha hecho un primer balance de la cita.

En los ochos pabellones de la muestra se han movido estos días 52.600 profesionales, con un total de más de 108.000 personas acreditadas para los tres días.

De los compradores internacionales, más de 1.000 han sido traídos directamente por la organización, mientras más de 3.000 han venido directamente la muestra.

En el caso de los compradores nacionales, 4.700 su presencia ha sido gestionada por la organización mientras que más de 13.200 han venido directamente.

La muestra, por otro lado, también ha captado la atención de los medios de comunicación, habiendo estado pendiente de la misma durante estos días más de 3.000.

Estas cifras han hecho que, en su balance, el presidente de la Diputación ha haya resumido que la feria ha sido “un éxito rotundo, porque se han superado todas las expectativas, tanto de la organización como de los expositores y compradores”.

Para Caballero, “es un motivo de satisfacción que lo surgido ‘made in Castilla-La Mancha’ y ‘made in Ciudad Real’ alcancen estos éxitos que nos hacen sentir orgullosos a todos”.