Los vicepresidentes de la Diputación y ha coincidido en remarcar con el director de Banca Rural, el responsable de Comercio Exterior y el director de Negocio de Globalcaja, , y , respectivamente, la importancia que tiene, para todos los sectores en general y para el del vino en particular, internacionalizar el producto que se elabora en las bodegas y en las cooperativas vitivinícolas.

Redondo y Martínez han saludado a los cargos de Globalcaja presentes hoy en la segunda jornada de la Feria Nacional del Vino momentos antes de la celebración de una charla que ha promovido la entidad financiera bajo el título “Estrategias para el sector vitivinícola español en los mercados internacionales”. Marcilla y Olmeda han explicado diversas perspectivas que hay que tener en cuenta a la hora de acceder a otros mercados al igual que el director general del Observatorio Español del Vino, del Rey.

Globalcaja patrocina en la presente edición de FENAVIN la Galería del Vino, donde importadores y compradores pueden acceder a 1492 referencias. Es la sala de catas más grande del mundo, donde se permite conectar la riqueza y variedad vinícola de España con los gustos de compradores procedentes de 90 países. Cada uno de los vinos se presenta en condiciones óptimas de temperatura para la cata.