Por ello, García Mayordomo le ha pedido al titular de la Diputación de Ciudad Real apoyo técnico con la finalidad de que se pueda realizar la tasación del inmueble.

De igual modo, según ha informado en nota de prensa la Institución provincial, Mayordomo le ha comunicado a Caballero que han decidido modificar el proyecto de la avenida Pío XII, donde pretenden construir un bulevar, para incluir la recuperación del antiguo adoquinado, que es centenario.

Según ha Diputación, la alcaldesa de ha agradecido al presidente de la Diputación las actuaciones que se están llevando a cabo en dos fases en el vial que une su pueblo con Bazán y Villalba en el marco del Plan del Caminos.

De igual modo le ha referido que con cargo a nominativas y diferentes planes de la institución provincial se atienden obras de acondicionamiento en la calle Cervantes y en el campo de fútbol.

También ha contemplado la rehabilitación de la , en el Santuario de las Virtudes. Además, con el último plan extraordinario de obras se ha intervenido en parte del cementerio, completando así la actuación incluida en el Plan de Obras 2018.