Así lo ha anunciado el alcalde criptanense, , durante la presentación de los vinos jóvenes 2018 por parte de los máximos responsables de las bodegas y cooperativas criptanenses —Bodegas Huertas, , Bodegas Castiblanque, Cooperativa Vinícola del Carmen y Cooperativa Nuestra Señora de Criptana-Bodegas Símbolo.

Una apuesta por el sector que han agradecido los representantes de las bodegas y cooperativas criptanenses quienes han coincidido en señalar la añada de este año como una de las mejores de las últimas décadas, calificando de “excelente la calidad del vino”.

En esta línea, agradecían la irregularidad de la pasada campaña de vendimia en tanto que el retraso de la misma ha permitido obtener un producto en óptimas condiciones y por lo tanto la obtención de vinos de máxima calidad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lucas-Torres, quien tras felicitar el trabajo y el esfuerzo que durante todo el año llevan a cabo desde las distintas bodegas y cooperativas locales, ha puesto en valor la calidad de los vinos criptanenses y la apuesta que desde todos los ámbitos se hace de cara a su promoción y comercialización.

Por otro lado y tras esta primera presentación, los representantes de bodegas y cooperativas —Pedro Rodríguez por Bodegas Huertas, Vidal del Saz por bodegas Vidal del Saz, por Bodegas Castiblanque, por Cooperativa Vinícola del Carmen e por Cooperativa Nuestra Señora de Criptana-Bodegas Símbolo—, han adelantado que de cara al próximo mes de enero llevarán a cabo la tradicional cita con las tapas y los vinos 2018 en la hostelería criptanense.