Gómez-Pimpollo ha señalado que los menores “están cansados y felices, y que quieren más, ellos están contentos y nosotros también. Tanto desde la organización del campus, los monitores, como desde al área de deportes del Ayuntamiento estamos contentos con el desarrollo que los cuatro campus han tenido este año por participación, por incorporación de otras dinámicas y actividades en el tiempo deportivo y por la satisfacción de los niños y de sus familias”, ha señalado.

, uno de los monitores de este campus, ha indicado que “el objetivo era que los chicos disfrutaran y lo pasaran bien, y yo creo que sin duda. Ayer estuvimos haciendo una encuesta y los chicos pidieron que se prolongara una semana más de Campus, así que el objetivo está más que cumplido”.

También el resultado ha sido muy satisfactorio en el Campus de Baloncesto. Así, , el director de este Campus, ha dicho que “era un campus de niños pequeñitos, pero nos hemos acoplado al nivel que tenían y se les ha tratado de ilusionar con el deporte, y que trabajen con sus amigos y compañeros y que aprendan, y se ha notado mucho”.

“Hoy hemos hecho los partidos de 5 contra 5, y se ha visto una mejoraría, sobre todo en los niños que venían con menos capacidades se ha notado. Son esponjas y se nota que han aprendido mucho a lo largo de esta semana”, ha manifestado.

Antes de la clausura del Campus, algunos padres de los alumnos participantes han disputado el tradicional partido entre ellos, que ha hecho las delicias de los pequeños.