El presidente de la Diputación, , ha avanzado esta mañana en Manzanares, localidad que ha visitado con motivo de la inauguración de la Feria Nacional del Campo, que recientemente se ha abierto el plazo de inscripción de expositores para la próxima edición de FENAVIN y que la afluencia de solicitudes es más que destacable.

Hasta el punto de que ha afirmado que el número de bodegas y cooperativas que han solicitado espacio en la Feria Nacional del Vino, que se celebarrá del 7 al 9 de mayo de 2019, ha aumentado un 20 por ciento con respecto al mismo período de la edición de 2017, que ya fue espectacular y resultó un rotundo éxito.

Así las cosas, es bastante probable que muchas bodegas no puedan exponer sus productos en FENAVIN, porque en 2019, según ha comentado, no será factible que se supere el número de 1.800 bodegas y cooperativas presentes.

Caballero ha comentado que tanto FERCAM como FENAVIN son dos buenas referencias que ayudan a la provincia de Ciudad Real y a las instituciones que las organizan a tener autoestima. “Cuando todos nos proponemos de acuerdo, el sector y las administraciones estamos de acuerdo empujando en la misma dirección, no digo que seamos los mejores, pero sí que estamos entre ellos mejores”, ha añadido Caballero.