El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino, , ha agradecido a última hora de esta mañana a las 680 personas que han trabajado en las instalaciones de FENAVIN durante la novena edición del evento su esfuerzo para lograr que el más importante acontecimiento expositivo monográfico de vino de España y uno de los mejores del mundo haya cosechado un rotundo éxito. Caballero ha precisado que cuando todos reman en la misma dirección, en todos los ámbitos no sólo en el institucional, es más fácil lograr grandes objetivos.

Entre el personal de FENAVIN ha destacado a las 32 personas que han trabajado más estrechamente con la dirección y a quienes las han coordinado, porque su dedicación ha hecho posible que todas las piezas del engranaje de la Feria Nacional del Vino hayan funcionado a velocidad de crucero en beneficio del sector y del conjunto de la provincia.

Caballero ha decidido hacer público el agradecimiento a todos los trabajadores ante la imposibilidad de trasmitirlo directamente dada la gran cantidad de personas que han trabajado en FENAVIN. “Son quienes realmente hacen posible este evento, los que trabajan a pie de obra, los desconocidos para el gran público”, ha comentado.