La nueva presidenta de la , , ha presentado junto al concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento, , la quinta edición de la Campaña de de la Alfombra Azul.

Una iniciativa que tiene como objetivo, según Romero, fomentar el consumo en el pequeño comercio, que es necesario, y gratificarlo con un suculento premio. Este año, el ganador del sorteo recibirá un talonario con un importe de 1700 euros para gastar en los distintos comercios que participan en la campaña.

El cliente, cuando realice una compra en un comercio con alfombra azul tendrá que solicitar su sello. Cuando tenga tres podrá depositar la papeleta, con sus datos personales y los sellos en una urna. El día 6 de enero, los realizarán un sorteo y elegirán una de las papeletas de todas las que se hayan recogido. El agraciado se llevará el talonario de 1.700 euros.

La presidenta ha invitado a todos los ciudadrealeños y a los habitantes de la provincia a visitar las tiendas de nuestra ciudad, a buscar la alfombra azul y a pasear por las calles para disfrutar del ambiente navideño que reina en la calle en estas fechas.

Una iniciativa, apoyada también por el Ayuntamiento ya que, según el concejal, “el comercio local es clave en nuestra ciudad”. Además, ha recordado que a partir del día 19 habrá una ludoteca gratuita en el Antiguo Casino para facilitar las compras de los padres.