, a través de su línea de negocio para el sector agrario, , estará presente por primera vez en FENAVIN 2017 con un stand propio. Así lo han suscrito esta mañana el presidente de la Diputación de Ciudad Real y de FENAVIN, , y el Director Comercial de , .

Por este convenio Agrobank pondrá a disposición de todos los visitantes en su stand su programa de apoyo integral al sector agrario, diseñado para reforzar el liderazgo en este segmento e incrementar la vinculación de los más de 27.000 clientes de , donde cuenta con 83 oficinas. Este espacio, de unos 60 m 2 , tiene como objetivo contextualizar el entorno del sector agrario manteniendo la identidad corporativa de la marca AgroBank. Gracias al espacio de luz abierto, con zonas comunes y otras más reservadas, la visita se convertirá en una experiencia vitivinícola por el entorno y por la exposición de los productos y soluciones que AgroBank ofrece. En concreto, el stand dispone de cinco áreas claves que visitar para poder tener la experiencia completa; área de recepción y registro, welcome, zona de networking, área de coffee y un HUB para fomentar el networking.

Durante la suscripción del convenio, José Manuel Caballero ha agradecido la implicación de la entidad en el desarrollo de FENAVIN, lo que supone, en su opinión, ayudar al sector más importante de Castilla-La Mancha, como es el agroalimentario.

Por su parte, Joaquín Chaparro, director comercial de AgroBank de Castilla-La Mancha y Extremadura, ha puesto en valor la apuesta de CaixaBank por el sector agrario, hasta alcanzar el liderazgo dentro del sector financiero en asesoramiento y volumen de negocio. Chaparro ha destacado que “CaixaBank está presente en este encuentro profesional con el fin de aprovechar al máximo las sinergias que genera un certamen de estas características y además, promover la vinculación de CaixaBank con un sector tan estratégico como el vitivinícola.”

Además del stand corporativo Caixabank ofrecerá en el marco de FENAVIN cuatro ponencias en las que se orientará a los participantes en la internalización, fusiones y alianzas en el entorno agroalimentario o en la comercialización.