“Mi objetivo es conocer el diverso mercado de vinos españoles, oír de primera mano las experiencias tanto de los vinicultores, como de los visitantes de la feria para ofrecer al público serbio una perspectiva sobre el lugar que ocupan los vinos españoles en Europa y qué es lo que los hace tan particulares”, ha indicado la periodista, según ha informado en nota de prensa la organización de la feria.

“Uno de los asuntos claves al que me dedicaré en esos días es al propio concepto de la feria - cómo se organiza, cómo se financia, y hasta qué punto participa en ella la organización, teniendo en cuenta que estos son los aspectos que quería presentar como un ejemplo de buenas prácticas”, ha explicado Djuric.

Según la reportera, los vinos españoles son bastante valorados en Serbia: “Se consideran vinos de alta, a veces de muy alta calidad. La gente conoce las marcas más famosas y yo creo, personalmente, que los vinos españoles están bastante presentes en el mercado y disponibles para los consumidores”, ha indicado.