Así lo han dado a conocer este lunes en rueda de prensa el presidente del Fútbol Sala Talavera, , y el director de Comunicación de Soliss, .

El acuerdo ampara el patrocinio del equipo pero también el proyecto social, tal y como ha señalado Santiago Ramos, quien ha reconocido que sin el apoyo de Soliss Seguros el club no sería sostenible. “Aunque deportivamente no nos mantuvimos la temporada pasada, sí que hemos hecho un esfuerzo brutal por cumplir todos los requisitos económicos y de avales de la Liga”, ha asegurado.

Asimismo, ha considerado que el proyecto del Fútbol Sala Talavera para la temporada 2019-2020 es “ilusionante” y “atrayente” tras admitir que la temporada pasada se cometieron errores que desembocaron en su descenso a Segunda B.

Por su parte, Eduardo Sánchez Butragueño ha mostrado su satisfacción por la renovación del compromiso con el Fútbol Sala Talavera pero también por saber que el club “vuelve a salir en ” debido al cumplimiento de sus obligaciones financieras y monetarias, algo que “no se debe desligar del deporte”.

Del mismo modo, ha confiado en que la marcha deportiva durante la próxima temporada sea más satisfactoria que en la anterior, de modo que “se pueda soñar no solo con la permanencia sino con otras cotas”.