Un año más, la compañía de seguros de será la Aseguradora Oficial de La Vuelta. A través de este patrocinio, por sexto año consecutivo demuestra su compromiso con el deporte y su apuesta por los valores que transmite el ciclismo.

Seguros RGA y Unipublic han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Seguros RGA volverá a ser Aseguradora y Patrocinador Oficial de La Vuelta. Este patrocinio se engloba dentro del Plan de Potenciación de Marca que también apuesta por el patrocinio del equipo , que estará presente en la competición.

De esta manera, Seguros RGA continúa aprovechando la repercusión mediática que ofrece la competición ciclista más importante del país, al tiempo que fortalece su vínculo con Globalcaja, contribuyendo a posicionar la compañía como entidad líder y referente en el sector asegurador.

Además, Seguros RGA volverá a mostrar su lado más solidario en las fan zones, que volverán a albergar la Bicicleta Solidaria, una iniciativa que lleva viajando junto a La Vuelta desde su nacimiento en 2013. De esta forma, los asistentes podrán pedalear en dos bicicletas profesionales donde podrán recrear un fragmento de una etapa histórica de La Vuelta. Como siempre, cada kilómetro pedaleado se canjeará por una donación de al menos 3€ para diferentes causas sociales.

Los asistentes también podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual, donde podrán conocer un poco más la historia del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde.

Los más pequeños disfrutarán de una zona de juegos interactiva y un castillo hinchable.