En el caso de Guadalajara, con la presencia del secretario provincial, , y de todos los componentes de ambas candidaturas que han podido asistir, la cabeza de lista al Congreso, , ha destacado que los socialistas han demostrado que cuando gobiernan cumplen.

“Nos caracterizamos por consolidar los derechos y libertades de las personas” y también “por la recuperación de aquellos derechos perdidos como consecuencia de los gobiernos del PP”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

La candidata y también ministra de Trabajo ha incidido en que se ha visto en Castilla-La Mancha, donde con el presidente regional, , se han revertido los recortes de la “etapa negra y dolorosa de Cospedal”. “Se está viendo también en los poco más de nueve meses que llevamos en el , también recuperando derechos que fueron recortados o que fueron eliminados por el ”.

“Desde el PSOE vamos a continuar defendiendo esta provincia, trabajando y haciendo propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente de a pie tanto de las zonas rurales como de las zonas urbanas”, ha indicado.

Por su parte, el cabeza de lista del PSOE al Senado por la provincia de Guadalajara, , ha destacado la ilusión que despierta esta candidatura”. “Tenemos muchas ganas de hacer cosas positivas para la provincia desde ambas cámaras parlamentarias” y porque “tenemos gente muy ilusionada y comprometida con la provincia de Guadalajara, con los valores socialistas y con las propuestas que se están poniendo en marcha desde el Gobierno de ”.

LOS CANDIDATOS DE CIUDAD REAL

De su lado, la cabeza de lista de los socialistas al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernádez, ha destacado que el PSOE presenta “la mejor candidatura posible” y que es “paritaria y muy equilibrada” tanto en edades como en territorios”, aunque lo más importante a su juicio es el “compromiso ineludible” que tienen todos los candidatos con la provincia de Ciudad Real.

La cabeza de lista al Congreso ha garantizado un “intenso trabajo” en ambas Cámaras “para hacer una España más justa y social y se puedan superar estos años de crisis y de políticas erróneas que han dejado tanta desigualdad”.

Además, la cabeza de lista al Congreso ha garantizado un “intenso trabajo” en ambas Cámaras “para hacer una España más justa y social y se puedan superar estos años de crisis y de políticas erróneas que han dejado tanta desigualdad”.

PRESENTACIÓN EN ALBACETE

En el caso de Albacete, con el secretario general provincial del PSOE, , al frente, los hombres y las mujeres que conforman las candidaturas al Congreso y al Senado en representación del territorio albaceteño se han presentado ante los medios, desde el corazón de Albacete (la Plaza del Altozano), instantes antes de llevar ambas listas a su registro ante la Junta Electoral, en el Palacio de Justicia de Castilla-La Mancha.

, que encabeza la candidatura socialista al Congreso, la ha calificado de “magnífica” y ha asegurado que “es un privilegio poder compartir ‘cartel’ con personas que están poniendo lo mejor de sí mismas a lo largo y ancho de esta provincia”.

González Ramos ha dejado claro que a todos ellos y todas ellas la gente por los andares les conoce. “De nosotros sabe todo el mundo; somos de Albacete, gente a quien se nos conoce por cada una de nuestras trayectorias, y creo que a los ciudadanos hay que decirles que no les vamos a defraudar; tenemos detrás la garantía de defender aquello en lo que creemos, y lo que representamos: el , a su secretario general y actual presidente del Gobierno de España: Pedro Sánchez” ha resaltado, añadiendo que, decir eso, es “comprometernos precisamente con aquello con lo que él está comprometido”.

“Son dos candidaturas de las que nos sentimos muy orgullosos; candidaturas de hombres y mujeres, candidaturas paritarias, de gente de Albacete, conocedora de nuestra tierra, tanto para el Congreso como para el Senado; y que combinan experiencia, trabajo por nuestra tierra y también renovación y juventud”, ha subrayado por su parte el presidente provincial del PSOE.