La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que solo hay dos opciones de gobierno; que continúe Sánchez en la Moncloa y “perdemos todos los españoles”, o que gobierne y “cambiemos” el rumbo de nuestro país.

Así se ha pronunciado Agudo, en , (Ciudad Real), donde ha participado en la Mesa Informativa del PP, junto al candidato a la Alcaldía de la localidad, . Allí, ha afirmado que la gente sabe que cuando el PP ha gobernado en sus municipios “les ha ido bien” porque cuenta con la experiencia suficiente para garantizar el bienestar de los vecinos.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que el PP de Castilla-La Mancha ha apostado “por los mejores candidatos” al Congreso y al para defender los intereses de los castellano-manchegos.

Por ello, Agudo ha indicado que el PP sale a ganar las elecciones porque tenemos las propuestas y las medidas y el mejor “programa de Gobierno” que se está elaborando de la mano de los colectivos y de la sociedad castellano-manchega.

Por otra parte, ha recordado que el PP regional quiere que Puertollano salga de la “agonía” que está sufriendo por culpa de los gobiernos socialistas y que se convierta en una ciudad “puntera” dentro de Castilla-La Mancha donde los empresarios se queden y donde los vecinos puedan llevar adelante su proyecto de vida y su proyecto empresarial.

De esta manera, se ha referido a la propuesta del presidente Núñez de realizar una bajada generalizada de los impuestos para apoyar a los empresarios a que creen empleo, eliminado trabas burocráticas con el fin de que la Administración esté al servicio de los ciudadanos.

Por eso, ha señalado que si queremos fijar población en nuestros municipios lo primero que tenemos que hacer es crear empleo, y eso es posible apostando por los que generan puestos de trabajo, que son los empresarios.