Este concurso organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Cultural y Turística, con la finalidad de realzar el encanto de calles, plazas y comercios durante la celebración de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional.

El segundo premio de la categoría de Escaparates, dotado con 200 euros y diploma conmemorativo ha recaído en Floristería PIFE, mientras que el segundo premio en Balcones y Ventana, también dotado con 200 euros y plato, ha sido para , ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El jurado de este año ha estado conformado por la concejal de Festejos, , y el de Económica, Cultural y Turística, ; , y .

El concejal ha agradecido a todos los participantes su implicación con este certamen, que este año ha duplicado los premios con respecto a años anteriores y ha reconocido que “la Semana Santa es la semana grande de Ciudad Real por lo que atrae de visitantes a la ciudad”, pidiendo “una mayor participación de la ciudadanía en estos concursos para que la ciudad esté completamente engalanada durante esos días”.