El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha mantenido una reunión con el actual delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, el coronel Benito F. Payo, quien se ha despedido ya que cesa en esta responsabilidad y ha presentado al coronel , quien le sustituirá en este cargo.

Nicolás ha aprovechado esta reunión para agradecerle al coronel Payo su trabajo y su dedicación al frente de la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha y ha puesto en valor “el papel fundamental que juega el ejército para garantizar la convivencia y la defensa de los valores constitucionales”.

Asimismo y tras hacer un breve repaso de algunas de las actividades de la Delegación de Defensa en la región, el responsable regional ha destacado la buena sintonía existente entre ambas administraciones y ha expresado su compromiso de mantener esta estrecha relación, así como la colaboración mutua en todos aquellos asuntos de interés común para la ciudadanía y la provincia de Toledo.

Durante la reunión, ambos militares han invitado al delegado de la Junta al acto de toma de posesión del coronel Javier Gallegos como Delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, un acto que está previsto que tenga lugar el próximo 24 de octubre.