y la Demarcación de Castilla-La Mancha del , han firmado un convenio con el fin de facilitar el acceso a condiciones financieras especiales en la entidad. De esta forma, los más de seiscientos colegiados podrán optar a líneas de crédito y productos y servicios financieros con ventajas específicas para ellos y sus familias.

El decano del Colegio en la demarcación de Castilla-La Mancha, , y el director territorial de en la región, , han firmado ese acuerdo. Durante dicha firma, han estado acompañados por la directora de Colectivos y Redes Externas de la entidad en Castilla-La Mancha, , y el secretario del Colegio, .

El convenio recoge una oferta personalizada de productos y servicios financieros, además de asesoramiento especializado. De esta forma, los colegiados podrán obtener condiciones ventajosas tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión.

Con la firma de este acuerdo, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de la entidad, Liberbank apuesta por impulsar el desarrollo de este sector aportando ventajas y productos específicos de cara a mejorar sus condiciones financieras.