El , a través del (IPEX), dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ayuda y respalda la promoción de los vinos de 15 bodegas de la región, en el sudeste asiático.

Los tres eventos organizados por el , esta semana, en Filipinas, Vietnam y Corea del Sur, en las ciudades de , City y se están desarrollando en un formato de salón ‘Grand Tasting’ en el que cada bodega presenta sus vinos durante una jornada por ciudad a público profesional del sector de bebidas.

El sudeste asiático está experimentando un crecimiento económico importante en los últimos diez años, que se va a ver reflejado en un aumento del consumo de alimentación y bebidas con productos de mayor calidad y origen occidental que garanticen la calidad en la cadena alimentaria.

Se trata de una apuesta a largo plazo en la que las bodegas están intensificando su esfuerzo promocional y presencia en estos mercados, siendo de la tercera edición de esta actividad promocional que el IPEX viene realizando en esta zona del continente asiático y que en 2019 se verá intensificada.