Esta ampliación se debe a la petición que la en ha realizado al Gobierno regional debido al interés de la población que ya ha visitado esta muestra y que supera las 6.800 visitas, ha informado la Junta en nota de prensa.

Esta exposición va a compartir espacio con una muestra del artista manchego compuesta por fotografías que poseen en (Ciudad Real) la fundación y el museo del autor, lo que va a permitir que ambas exposiciones convivan dando una imagen monográfica sobre Castilla-La Mancha.

‘Mirada en Blanco y Negro a la Semana Santa de Cuenca’ ha permitido dar a conocer entre el público italiano este evento religioso y cultural, declarado de Interés Turístico Internacional. Además, sirve de antesala a la gran exposición que el Gobierno regional va a desarrollar en la capital conquense a partir del otoño para poner en valor su Semana Santa.

El presidente regional, , inauguró el pasado 22 de marzo esta exposición compuesta por un total de 40 obras que reflejan la tradición, devoción, fervor y festividad que supone estas fechas para la población conquense y la importancia de los escenarios del Casco Antiguo que alcanzar mayor esplendor.