Tal y como publica el Diario Oficial este martes y según recoge , el Programa se llevará a cabo en los balnearios y el total de plazas convocadas es de 4.500. Para ello, se ha destinado un crédito total de 540.000 euros siendo el importe de la ayuda de 108,00 euros por persona.

Las solicitudes podrán presentarse en modelo normalizado mediante: el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la en la dirección http://www.jccm.es, debidamente firmado de forma electrónica; y en el registro de los servicios centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus direcciones provinciales, así como en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. Podrán solicitar un máximo de hasta tres balnearios por turno.

El plazo para la presentación de las solicitudes será: para el primer turno, que comprende los meses de marzo, abril y mayo de 2018, 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha; para turno, que comprende los meses de junio, julio y agosto de 2018, hasta el 30 de abril de 2018 incluido, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Asimismo, para el tercer turno, que comprende los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018: hasta el 31 de julio de 2018 incluido, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.