“Nos hemos unido compañeros de Cantabria, de Aragón y de Castilla-La Mancha para luchar por esa España rural que tanto nos preocupa” ha explicado el número uno a la Cámara Baja por Cuenca, , quien ha añadido que “el bipartidismo no ha sabido dar respuesta a una situación que en los últimos años no ha hecho más que agravarse”.

Por su parte, la cabeza de lista al , , ha puesto en valor las recetas contra la despoblación como “una rebaja del 65 por ciento en el IRPF, una tarifa plana de autónomo durante 24 meses, una tarifa “superreducida” de 30 euros para mujeres y jóvenes que dedican a emprender dentro del mundo rural, o la implantación de la banda ancha” ha comentado Rosado.

Finalmente, la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha indicado que “lo que quieren los conquenses y la región es cambio. Hemos venido a acabar con las políticas cortoplacistas del bipartidismo y a poner en marcha una política útil” y ha concluido que “vamos a estar firmes en nuestra lucha contra el despoblamiento en cada uno de las provincias de esta región”, ha informado Ciudadanos en nota de prensa.