ha estado presente esta mañana en la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en el recinto ferial IFEMA de , para reafirmar el apoyo que proporciona a este sector estratégico en la región.

El presidente de la entidad financiera, , asistió a la presentación de esta muestra en el stand de Castilla-La Mancha, lugar donde resaltó el compromiso e implicación que la Caja proporciona al sector turístico, y la apuesta que está realizando en esta área de negocio que tanto empleo y riqueza genera en nuestro territorio.

En este sentido, indicó que “Caja Rural Castilla-La Mancha, como entidad con más de 380 puntos de venta distribuidos en toda la región, atendemos las necesidades de este colectivo y potenciamos la innovación y excelencia del turismo, al que debemos respaldar muy especialmente este 2015 pues tenemos por delante dos conmemoraciones históricas que celebrar. Dos acontecimientos de tanto calado como el IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte del Quijote y por el V Centenario del nacimiento de de Jesús. Es un momento de apuesta decidida por esta actividad que implica desarrollo y progreso en nuestra tierra”.

Al acto acudieron numerosas autoridades encabezadas por Sus Majestades los Reyes, quienes saludaron al presidente de la Entidad, y ahondaron en unir fuerzas para conseguir entre todos fortalecer este sector que supone un gran porcentaje del PIB regional.