Así se ha expresado el primer edil durante la visita que ha realizado este viernes a la tómbola situada en y en la que ha estado acompañado por el obispo de la Diócesis de Albacete, , por la presidenta de Cáritas Albacete, y por miembros de su junta directiva, además de por la portavoz del gobierno municipal, , ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El regidor, que ha estado vendiendo boletos durante buena parte de la tarde, ha mostrado su orgullo por el gran funcionamiento de la tómbola y por la generosidad y solidaridad que demuestran los albaceteños y visitantes de la Feria al acercarse a comprar boletos, algo que ya se ha convertido en una tradición más de esta celebración.

Manuel Serrano ha recordado que este año la tómbola cuenta con 553.645 boletos, 50.000 más que en la pasada edición, y ha deseado que se vendan en su totalidad antes del 17 de septiembre, colaborando así con la noble causa que defiende Cáritas y recibiendo los tradicionales premios como latas de conserva, botellas de vino o sidra, productos de artesanía o los elaborados por las empresas de inserción de Cáritas Diocesana.

De igual forma ha recordado que gracias al funcionamiento de esta tómbola serán contratadas 17 personas, 11 de ellas de la bolsa de empleo de Cáritas, que contarán con un empleo durante dos meses. El primer edil ha aprovechado para agradecer a Cáritas y a todos sus miembros y voluntarios su dedicación y esfuerzo, no solo en la tómbola, sino en el día a día de la ciudad, con lo que permiten llevar a cabo varios proyectos de inserción de personas en situación de exclusión social.