La Alcaldesa de Albacete, , ha firmado un convenio de colaboración con representante de la , con el fin de incorporar en el calendario de Ferias del IFAB, AB Fashion Day.

La Asociación para el Desarrollo de la Moda Española tiene como fines, entre otros, el desarrollo y la promoción de la moda española y dar a conocer al público los productos de esta así como sus diseñadores.

Tras la celebración el año pasado de la primera Edición de AB Fashion Day en Albacete, que como es sabido fue un gran éxito y teniendo como consecuencia que ha reforzado la marca Albacete, la Asociación para el Desarrollo de la Moda Española ha solicitado a la IFAB que se trabaje de manera conjunta en la difusión de dicho evento, ya que se está preparando la segunda edición, así como la incorporación de AB Fashion Day en el calendario ferial de la IFAB.

El objeto del convenio firmado es difundir la segunda Edición de AB Fashion Day e insertarlo dentro del Calendario Ferial de la IFAB, para su mayor difusión y publicidad del mismo, así como lo que significa estar dentro de la programación de la , ya que de esta manera el evento tiene un respaldo institucional, que claramente le beneficia.