Así, ha explicado que, durante esta década, el sector ha cambiado de manera notable, haciendo de cada boda y celebración un evento único y provocando la ampliación de la oferta: “En la actualidad hay casi tantos tipo de eventos como personas o estilos de vida: hay quienes buscan lo tradicional, los que apuestan por algo divertido o con aire retro, también están para los que es imprescindible la participación de su mascota… Y todos pueden encontrar lo que buscan en Celebralia”.


La diputada elogia a un sector cada vez más profesionalizado


Ruiz ha explicado que el sector esta cada día más profesionalizado y que esa evolución se refleja también en una oferta “amplia y de calidad” como la que se va ver en el Recinto de exposiciones de la IFAB durante los días 19, 20 y 21 de este mes.

“Celebralia es el lugar ideal para tomar notas, conocer más opciones, hacer contrataciones y cerrar los detalles contando con el asesoramiento de expertos y profesionales”. “Motivos hay de sobra para asistir si necesitamos diseñar un evento o celebración especial” ha subrayado la responsable provincial, que ha animado a los albaceteños y albaceteñas a visitar la Feria durante este fin de semana.

La diputada también ha puesto en valor el trabajo conjunto llevado a cabo por las Administraciones provincial y local, subrayando el esfuerzo realizado durante estos diez años y augurando un gran éxito de cara al futuro para esta cita. “Estoy convencida de que esta evolución y crecimiento será cada vez mayor, y de que presenciaremos las bodas de plata, de oro y de platino de una feria de imprescindible visita para quienes van a dar el sí quiero”.

La presentación de esta X edición de Celebralia ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de la ciudad contando, además de con la presencia de la representante de la , con la concejala del área de Ferias, Rosa González de la Aleja.

La entrada para disfrutar de Celebralia tiene el precio de 1 euro. Los horarios de apertura al público son: el viernes (día 19), de 12:00 a 21:00 horas; el sábado y domingo (20 y 21 de octubre), de 11:00 a 21:00 horas.