Así, el presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, , ha dicho, en declaraciones a los medios, que tiene previsto ir la playa con su familia, en concreto a (), como ya hizo en las últimas elecciones autonómicas. Según ha confesado, no le importa conducir y, de hecho, en las últimas generales se fue a y regresó por superando los mil kilómetros.

Por su parte, el candidato del PP, Paco Núñez, pasará la jornada en donde votará este domingo, y aprovechará la jornada para hacer algo de deporte a primera hora de la mañana y pasar el día jugando con sus tres hijos. Por la tarde aprovechará para acudir “como un aficionado más” a ver el partido del , que se juega el ascenso a la categoría LEB Oro.

El candidato de Unidas Podemos, , pasará el día con su familia y amigos. Comerá en familia y aprovechará si puede para dar algún paseo y pasar tiempo con los suyos.

Mientras tanto la candidata de Cs, , pasará la jornada de reflexión con su marido y sus hijos, que después de tantos días de campaña les ha visto poco, y por la tarde, acudirá a un cumpleaños con su familia.

De su lado, el candidato de Vox, , participará en una barbacoa privada junto a los integrantes de su candidatura y sus familia. De este modo, Arias pasará la jornada de reflexión disfrutando de “un agradable y tranquilo” día en el campo.