Núñez ha tenido palabras para esos “voluntarios anónimos que se acercaron a llevar café, mantas y agua a quienes quedaron atrapados, a decenas de trabajadores municipales del Ayuntamiento de Almansa que se volcaron desde el primer minuto, empresas locales de servicios y obras que pusieron el 100% de su maquinaria a disposición de la causa, así como empresas locales de restauración, bares, restaurantes, hoteles y tiendas de alimentación que abrieron sus puertas a la gestión de la emergencia”.

Tampoco se ha olvidado de las farmacias que facilitaron medicamentos, “grandes empresas que gestionan servicios de limpieza, agua, luz o servicios locales en Almansa que dejaron su trabajo para ayudar a la dirección de la emergencia trabajando sin descanso y, por supuesto, todo el Gobierno local del PP de Almansa y el personal de Alcaldía que estuvieron noches sin dormir coordinando la emergencia a pie de calle y dando la información a través de todos los medios posibles”.

“Este premio es de la ciudad de Almansa, de todos los jefes y responsables de equipos que estaban conmigo en cada reunión de coordinación tomando decisiones claves y difíciles pero que había que tomarlas. Este premio es de todos los que hicieron posible superar un caos como fue aquella gran nevada. Estoy orgulloso de ser vuestro alcalde”, ha finalizado.