Así lo ha dado a conocer este miércoles en rueda de prensa el presidente de la Confederación, , junto al resto del fallo del jurado, y ha recordado que la gala de entrega será el próximo 28 de junio, en el Palacio de Congresos, patrocinada por Globalcaja.

Pérez ha informado de que el premio a Empresa Tradicional es para la firma , de Almansa; mientras el premio a la Empresa Familiar ha recaído en Talleres Chinares; al tiempo que el de Empresa Exportadora se entregará a Pistachos de La Mancha.

Junto a ellos, el premio en Nuevas Tecnologías se ha concedido a Mifarma, de la capital, y el reconocimiento en inversión en Calidad y ha sido para , de Madrigueras.

El palmarés se completa con el galardón de Mujer Empresaria, que en esta ocasión ha recaído en tres reconocidas, , y , de Adit3 Soluciones; al igual que el premio Joven Empresario, que también se repartirá entre , y , de Flyworkdrone.

La confederación, en los últimos años, ha reconocido también el trabajo de una asociación empresarial, que este año irá a parar en la , y será la reconocida y galardonada albaceteña la que reciba el galardón por la Promoción de Albacete.

Los reconocimientos en la categoría de Iniciativa Emprendedora y de Responsabilidad Social han recaído, respectivamente, en el taller de artes plásticas ‘X Amor al Arte’ y en el .

Artemio Pérez, que ha tenido palabras de recuerdo para el recientemente fallecido doctor , que fue reconocido en la pasada edición, ha anunciado que este año las menciones del Jurado son para la periodista y . La Mención Especial del Jurado es para la .