La alcaldesa de , Carmen Bayod, ha asistido y presidido la misa y la ofrenda de Flores en honor a la Virgen de Los Llanos organizada por la peña el Templete. Al acto también han asistido el Consejero de Educación de la Junta de Comunidades de CLM, , la Secretaria Primera de las Cortes, , el Delegado de la Junta de Comunidades de CLM, , el concejal de Feria, , así como concejales y diputados que no han querido perderse uno de los actos más importantes y de mayor participación de la Feria.

La Alcaldesa, que ha atendido a los medios de comunicación minutos antes de que comenzara la misa, ha dicho que “hoy es un gran día donde todos los albaceteños van a ofrecer a nuestra patrona un ramo de flores y sus peticiones, un acto de ilusión, devoción, participación popular y sobre todo de tradición, sin duda unos ingredientes que hacen que este acto sea inigualable”.

Bayod ha agradecido a la Peña el templete por el trabajo que realizan durante todo el año para que este día sea uno de los mejores del año en nuestra ciudad.

La Alcaldesa ha pedido a la Virgen de Los Llanos en la misa salud, trabajo y prosperidad para todos los ciudadanos de Albacete.

Carmen Bayod, a su llegada al Recinto Ferial y a la finalización de la ofrenda de Flores en honor a la Virgen de los Llanos organizada por la peña el Templete, ha informado que en el acto de esta mañana han participado entre 25.000 y 30.000 personas y este fin de semana nos han visitado más de un millón de personas superando los dos millones de visitantes a tres días de la finalización de la misma

La Alcaldesa ha asegurado que estas cifras de visitantes son debido a que tenemos la mejor Feria del mundo y a los mejores anfitriones, sin duda a tres días de que finalice estamos teniendo una de las mejores ferias de hace muchos años en la que no ha habido incidentes a destacar, hemos batido récords de asistencia, tenemos la mejor Feria y los mejores anfitriones, los albaceteños ha finalizado Bayod.