La Concejal de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, , ha mostrado su apoyo asistiendo en la mañana de hoy al IV Pilates Meeting a beneficio de la en la Piel en Apoyo a la (ACEPAIN) que se ha celebrado en el Pabellón de la Feria.

María Gil que ha estado acompañada por la presidenta de ACEPAIN, , y parte de la junta directiva, ha destacado la alta participación en un acto que conjuga a la perfección deporte y solidaridad.

La edil municipal ha destacado la enorme labor que realiza ACEPAIN en Albacete con mujeres que cuentan con problemas de salud, además de impulsar la investigación para que dichos problemas puedan contar con una solución.

María Gil ha agradecido en nombre del Alcalde de la ciudad a todos los albaceteños que han participado en este IV Pilates Meeting, ya que una vez más han demostrado su solidaridad con quien más lo necesita, confirmando que Albacete es una ciudad muy solidaria.

La titular de Acción Social ha mostrado su satisfacción al ver unidos de nuevo a los albaceteños por una causa que es benéfica, y que une la salud, el deporte y el ocio.