El concejal de Feria, Cultura y Asuntos Taurinos, , acompañado por los representantes de la empresa ‘Taurino Manchega’, , y , ha presentado esta mañana la Feria Taurina 2015 en el Salón de Plenos del Museo Municipal, asegurando que “es redonda, sólida y de una gran proyección nacional”.

En opinión de Manuel Serrano, “la Feria de Albacete en general, y la Feria Taurina en particular, son una terna perfecta para la proyección económica y cultural de Albacete y de la imagen de la ciudad”.

El concejal de Feria, Cultura y Asuntos Taurinos ha señalado que “es una gran Feria porque ahora más que nunca hacía falta que Albacete fuera el gran foco de atención en materia taurina, ya que en estos últimos años hemos sido un oasis en medio de un desierto de cemento”.

Durante su intervención, Manuel Serrano ha criticado a los “radicales”, denunciando que “cuestionan sin argumentos, insultan y descalifican, mientras que nosotros ensalzamos y ponemos en valor una Feria Taurina en toda su integridad, que defiende al aficionado, al abonado y a la ciudad de Albacete”.

El acto de presentación ha contado con la presencia de aficionados, miembros del , críticos taurinos y periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.