La concejal responsable del área de Barrios en el Ayuntamiento de Albacete, , ha asistido este martes a la inauguración del programa de Los Barrios en la Feria que ha tenido lugar en el escenario instalado en el parque de Los Jardinillos y que está organizado por la (FAVA).

La edil ha presenciado las actuaciones de los siguientes grupos: Grupo de Danza (A.V. San Pablo); Grupo Danza (A.V. San Vicente-Hospital); AB-Dance (A.V. San Pablo); Baile Español (A.V. Parque-Sur); Grupo Danza ‘Jerezanas’ (A.V. Hermanos Falcó) y Ballet ‘Abanico’ (A.V. La Vereda).

Llanos Navarro ha estado acompañada por el presidente de la FAVA, , al que ha agradecido, haciendo extensivas las gracias a su junta directiva, la organización de eventos durante la Feria encaminados a ampliar el programa cultural de los días grandes de la ciudad.

Por último, la responsable de Barrios ha animado a los albaceteños a presenciar estas actuaciones que los grupos de danzas de los barrios de la capital preparan durante todo el año.