Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja y , han asistido este sábado a la inauguración de la II Feria del Coleccionismo Juguete y Papel Albatoy , que estará instalada durante este sábado y domingo domingo en la Casa de la Cultura y que cuenta con un amplio abanico de actividades.

Julián Garijo ha puesto en valor la celebración de este tipo de eventos en la ciudad ya que enriquecen la programación cultural y, en este caso, ayudan a los nostálgicos a recordar los juguetes con los que se divertían en su infancia.

Julián Garijo ha deseado que este evento se consolide tras su segunda edición, en la que, a buen seguro, va a quedar demostrado que es una cita que gusta a los albaceteños y a la que acuden. Así mismo, ha agradecido a toda la gente implicada en la organización de la feria su labor para conseguir que sea “atractiva” y “llamativa a la vez que entrañable” para los visitantes.

Los concejales han informado de que, durante el fin de semana, se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades como talleres, cuentacuentos, charlas, exhibiciones, torneos, mercados, magia, globoflexia , iniciación a juegos de mesa para niños, ajedrez o cubo de Rubik entre otros.

Además, han dado a conocer que el horario de esta feria será de 10:00 a 20:30 horas, que la entrada es gratuita y que da derecho a participar en las distintas actividades que tendrán lugar durante el fin de semana.

Por último, tanto Rosa González de la Aleja como Julián Garijo, han animado a los albaceteños a tomar parte de esta cita.