El candidato a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ comenzaba el turno de intervenciones agradeciendo el “impresionante calor recibido” por parte de la ciudadanía albaceteña tras el resultado de las elecciones generales del pasado 28A.

Casañ ha defendido que Arrimadas enarbola “la igualdad y la libertad de poder decir lo que se piensa en cualquier sitio de España”, y ha lanzado un mensaje de apoyo “a todos los ciudadanos de pro que han sentido el ataque de los totalitarios”.

En clave regional y municipal, el candidato a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ, ha defendido la necesidad de recuperar “el lugar que nos merecemos en Castilla-La Mancha y Albacete”, una ciudad que ha dicho ha “perdido el puesto de capitanes de la región, fruto del inmovilismo y del despilfarro del ”.

Arrimadas: “Ciudadanos es el único partido que ha apostado por la igualdad en Albacete y en el resto de España”

Tras él, la portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha comprometido a hacer llegar “a todo el mundo” las maravillas de Albacete y Castilla-La Mancha.

Arrimadas ha afirmado que “Ciudadanos es el partido de los que no se conforman y piensan que a nivel municipal y autonómico, se puede tener una mejor gestión” y se ha mostrado convencida de que la formación naranja “lo vamos a petar en las próximas elecciones regionales y municipales”.

Arrimadas ha defendido que Ciudadanos es el único partido que ha apostado por la igualdad en Albacete y en el resto de España. “Queremos las mismas oportunidades en todas las zonas de España, y Ciudadanos es el único partido que lo defiende”, ha afirmado la portavoz nacional de la formación naranja.

En base a los resultados obtenidos en las elecciones generales, Inés Arrimadas ha afirmado que con Vicente Casañ como alcalde de Albacete y con Carmen Picazo como presidenta de la Junta, “vamos a demostrar que se pueden gestionar mejor las cosas” ya que ha asegurado que “este es un partido sensato, que no tiene mochilas”.

“Necesitamos en Castilla-La Mancha un aire fresco y Ciudadanos es un partido regenerador, de cambio”, ha afirmado Arrimadas, asegurando que la formación naranja trabajará para mejorar la vida de los mayores y jóvenes que se están yendo de Castilla-La Mancha.

Así ha señalado que “tenemos una oportunidad muy grande el próximo domingo, de compensar el gobierno de Sánchez con Iglesias apoyado con los nacionalistas”.

“Si tenemos un escudo naranja en Castilla-La Mancha, podremos contener las barbaridades que nos llegarán del Gobierno central. Necesitamos escudos naranjas y salvavidas naranjas ante el gobierno de Sánchez y los separatistas”, ha asegurado Inés Arrimadas, quien ha defendido que Ciudadanos es “el único partido que garantiza la igualdad y la sensatez”.

En clave de elecciones europeas, Arrimadas también se ha referido al candidato de la formación naranja, , y ha pedido a los ciudadanos que no se olviden “de la papeleta europea”, porque allí “España se juega mucho”, en asuntos como el retorno de los jóvenes, innovación o política agraria.

Arrimadas ha asegurado que “El PP y PSOE han mandado a Europa a los que se querían quitar de en medio. Nosotros queremos gente que esté al loro de los intereses de España y de Castilla-La Mancha, un equipo que sepa que España es la tercera potencia después del Brexit y que defienda el buen nombre de este país”.

La portavoz nacional de la formación naranja ha concluido afirmando que “Ciudadanos crece cada vez que se abren las urnas” ya que “es el partido de los que aman a Castilla-La Mancha, de los que no se resignan con los datos de empleo, el partido de los autónomos y de los mayores que quieren dejar un futuro mejor a sus hijos y nietos”. Así ha concluido mostrando su compromiso “con Albacete, Castilla-La Mancha, España y Europa”.

Al término de su intervención, la portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha atendido a las preguntas que varios ciudadanos albaceteños le han trasladado sobre temas relacionados con el retorno de los jóvenes o la despoblación.