El Festival de Música Independiente de Albacete Croma Day, ha dado a conocer este jueves la oferta gastronómica que se ofrecerá a los asistentes al evento el próximo 6 de mayo en la Caseta de los Jardinillos.

Así, la cita contará con una oferta muy variada elaborada por el proyecto gastronómico ‘I Cook’ que constará de un menú compuesto por ensalada griega, arroz caldoso y café. Además, durante la jornada se podrán degustar otras propuestas en el stand gastronómico como raciones y bocadillos.

De esta forma, el festival consolida su doble oferta, tanto musical como gastronómica, que lo hace diferente y que pretende ser la seña de identidad de una cita que, como ya se anunció, cambia de fecha y pasa a celebrarse el día 6 de mayo.

Además, y como en ediciones anteriores, durante el Croma Day se dará protagonismo al vino de la tierra, con la presencia de los vinos de la DO La Mancha que ofrecerán a los asistentes al evento una degustación de una selección de los mejores vinos del .

En próximas fechas se continuarán dando detalles sobre los aspectos no musicales del festival, como el mercadillo que tendrá presencia junto a la gastronomía y los vinos de la tierra para completar la oferta cultural que ofrece el Croma Day.

Recordar que el cartel del Croma Day está encabezado por el grupo murciano Second, pero que también contará con la presencia de Joe Crepúsculo, El Rincón de los Sueños, Sr. Aliaga, Nando Costa DJ, Nonaino Dance, Octavo DJ, Sepúlveda DJ y Melómano DJ.

Especial interés tendrá la actuación de los Combos EMMA, en la que los alumnos de la , perteneciente a la , podrán demostrar los conocimientos adquiridos durante el año frente al público del festival.