La Feria de Ecología estará abierta durante este fin de semana con el objetivo de promocionar la economía social, la artesanía y la ecología.

La Feria ofrece un espacio al aire libre para que entidades, empresas y profesionales del sector de la ecología, agricultura y alimentación ecológica, ecoturismo, cosmética natural, conservación de la naturaleza, artesanía, comercio justo y vida sana puedan exponer y vender sus productos.

Esta edición tendrá un espacio de networking para el encuentro de profesionales de distintas entidades sociales y ambientales. Programas de charlas con ponentes invitados de distintas entidades y colectivos relacionados con la temática de la feria y talleres con demostraciones por parte de los participantes sobre de la elaboración de sus productos.

Además, se podrá degustar la gastronomía tradicional, comida alternativa, vegetariana y ecológica elaborada con productos y variedades locales para abrir la posibilidad de que los visitantes permanezcan en las instalaciones en la hora de la comida o cena.

Para amenizar la feria y facilitar la asistencia en familia se ha programado un servicio de ludoteca y juegos infantiles dirigidos por monitores titulados de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Además, la Feria tendrá música y conciertos en directo gratuitos durante todo el día.