El presidente de Eurocaja Rural, Martín, asistió a la inauguración de la caseta de la (FEDA) en la Feria de la ciudad, con el tradicional vino institucional ofrecido a sus socios e invitados.

Javier López manifestó al presidente de FEDA, , su máximo respaldo a la Feria de Albacete como una de las mayores empresas de la provincia, generadora de un importante volumen de negocio y puestos de trabajo y que tiene la declaración de Interés Turístico Internacional.

También destacó el apoyo de Eurocaja Rural a la caseta de FEDA por su “magnífica labor de representación y defensa de los empresarios de la provincia como motores de creación de empleo y riqueza”.

Amplia representación de Eurocaja Rural

Por parte de Eurocaja Rural, acompañaron al presidente de la entidad el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, el director de Negocio, , el director de Redes, , y el director territorial de Albacete, .

También estuvieron en la caseta de FEDA el adjunto de la Dirección Territorial de Eurocaja Rural en Albacete, , la directora de la de la ciudad, , la directora de la oficina de La Roda, , el director de la oficina Urbana 1 de Albacete, , la directora de la oficina Urbana 2, , y la directora de la oficina Urbana 3, .

El acto contó con la presencia del delegado del alcalde de Albacete, , el presidente de la Diputación Provincial, , el delegado de la Junta en Albacete, , el portavoz del Gobierno regional, , y el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, , entre otros.