Reunidos, de una parte y en representación de la (IFAB) en calidad de presidenta , y en representación de la (APRECU), en calidad de Presidente de la misma, , firman un convenio de colaboración para la organización los días 11,12 y 13 de septiembre de la Feria de la Cuchillería de Albacete, en el Museo de la Cuchillería.

Como viene siendo habitual que con motivo de la Feria de Albacete a celebrar durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, se organice una Feria de la Cuchillería en la localidad, enmarcada dentro de los programas festivos de la ciudad. Es intención de ambas partes, seguir con la organización del referido evento, para el presente año y por ello, ambas partes, por lo que se firma este convenio encaminado a la organización de ese evento, por lo que:

La IFAB autoriza la organización de la Feria de la Cuchillería - Knife Show Ciudad de Albacete a la , que se celebrará los días 11, 12, y 13 de septiembre, en el Museo de la Cuchillería.

APRECU se responsabiliza de la organización de esta feria, contando con el patrocinio de la Institución Ferial de Albacete.

La cantidad económica de referencia que la IFAB establece para la organización del knife show organizado por APRECU será de 21.000 €.