La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha visitado este miércoles la Residencia ‘Alcabala’ de Albacete, en la que ha destacado el carácter familiar del centro y el buen trato de sus profesionales hacia las personas mayores que residen en ella o son usuarias del Servicio de Centro de Día.

Así lo ha puesto de manifiesto Sánchez, durante su visita a esta residencia, en la que ha estado acompañada por la directora provincial de Bienestar Social, , y por el director del Centro, Valiente.

La titular de Bienestar Social del Gobierno regional ha saludado a las personas mayores de este centro que es de titularidad pública y ha felicitado a su director, Francisco Javier Navarro, y a sus profesionales por la atención que prestan a las personas mayores para mejorar su bienestar y calidad de vida.

La Residencia ‘Alcabala’ dispone con 120 plazas residenciales y 24 plazas en el servicio del Centro de Día y cuenta con más de 90 profesionales.

El centro se abrió en el año 2004 y está gestionado por el Grupo Quirón Salud, que atiende a sus residentes prestando atención física, psicológica y social en función de sus necesidades, con la finalidad de mantener y mejorar en la medida de lo posible su salud y potenciando su autonomía.