Gran número de público ocupó la Caseta Ferial para disfrutar de este concierto a beneficio de las asociaciones y colectivos socio sanitarios de la localidad, ya que a ellos se destinará íntegramente la recaudación del mismo.

Desde el primer minuto la conexión del músico navarro y de la Banda de Música de Villarrobledo con los asistentes al concierto fue total, coreando en muchos momentos el público las canciones que se fueron interpretando.

Serafín Zubiri fue desgranando iba detalles de la discografía de Nino Bravo, interpretando temas tan conocidos como Amanecer, Noelia, Libre, Un beso y una flor, interactuando con el público, a los que hizo cantar con él en distintas ocasiones.

En todo momento destacó el magnífico nivel de la Banda de Música de Villarrobledo, y el gran trabajo que habían llevado a cabo en estas últimas semanas, bajo la dirección de pareja, para preparar este concierto, animando a los vecinos a que valoren y respalden a sus músicos, con los que afirmó esperar poder compartir escenario en alguna que otra ocasión.

Sobre el escenario afirmó en varias ocasiones sentirse muy orgulloso de que el Ayuntamiento de Villarrobledo hubiese contado con él en una ocasión tan especial como era este concierto a beneficio de los colectivos socio sanitarios de la localidad, felicitando al equipo de gobierno por esta iniciativa, que además de permitir pasar una noche entretenida y agradable, supone poder dotar a estas asociaciones de unos fondos para continuar con la gran labor que llevan a cabo en beneficio de la sociedad.