El próximo domingo día 23, a las once de la mañana, dará comienzo en el Pabellón de la Feria un evento benéfico con dos partidos de fútbol sala correspondientes a la liga primera autonómica femenina y masculina. Los encuentros serán disputados por la UDAF (Unión Deportiva ), cuyo equipo femenino se medirá al Deportivo Barrax y el masculino a Balneario de Benito Villanueva. La entrada tendrá un coste de dos euros.

El concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, , ha presentado este evento acompañado por , presidenta de Lassus, la Asociación de ayuda contra el síndrome depresivo a la que se destinará la recaudación.

Navarro expresó la satisfacción del Ayuntamiento y el IMD por colaborar en este acontecimiento deportivo “que vincula el deporte con la solidaridad. Son dos partidos muy bonitos, de nivel, y quienes acudan a verlos disfrutarán del fútbol sala y además ayudarán a una de las asociaciones querida y reconocida por los albaceteños por el magnífico trabajo que realiza en su ámbito de actuación”.

El edil animó a los albaceteños a acudir a una cita en la que además de disfrutar del fútbol sala habrá un sorteo de regalos entre los dos partidos.

La presidenta de Lassus señaló que es importante sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de quienes sufren depresión, ansiedad o estrés, un colectivo al que también puede ayudarle la práctica del deporte, y agradeció la iniciativa de la UDAF.

También intervino en la presentación el presidente de la UDAF, , así como una de las capitanas del equipo femenino,