La Junta de , en reunión extraordinaria, ha dado el visto bueno al expediente de contratación para sustituir el césped artificial de dos campos de futbol del Complejo Deportivo .

El concejal responsable del área de Deporte, , ha destacado que estos trabajos tendrán un presupuesto estimado de 420.000 euros, y que se enmarcan dentro del Plan Extraordinario de Inversiones del Ayuntamiento. Además de la sustitución del césped, se procederá a instalar iluminación tipo LED, y el plazo de ejecución de las obras es de dos meses desde su adjudicación. Se pretende desarrollar los trabajos en verano para ocasionar las menores molestias posibles a sus usuarios, ya que es la época del año en la que menos se utilizan estas instalaciones.

Navarro ha recordado que estas mejoras forman parte de un paquete más amplio en el mismo Complejo Deportivo Carlos Belmonte, con un coste global cercano a los dos millones de euros, y que además del proyecto aprobado ayer incluye la remodelación de las pistas de atletismo con la construcción de una calle exterior, y la sustitución del firme de tierra por césped artificial en otros dos campos de fútbol.

Con todas estas inversiones se cumplirá el objetivo de “mejorar el actual estado de las instalaciones deportivas del Complejo Carlos Belmonte, y ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia”.