Iniesta, actual responsable de Asuntos Taurinos del de Albacete, será el abanderado y cabeza visible de la candidatura de a la presidencia del Partido Popular, tras la renuncia a la misma de .

En su perfil de , Iniesta ha hecho pública y oficial su apoyo a la candidatura de Pablo Casado. “Después de un par de días de infarto y poner en conocimiento a mi presidente, , al que le debo todos mis respetos. Y no si antes, querer dejar claro, lo que creo que es para todos patente, mi admiración y reconocimiento a mi presidenta regional, , de la que pienso que en todos los puestos que ha desempeñado ha realizado sus funciones de una manera eficaz, dejando palpable su capacidad como una gran política que es”.

Antonio Martínez considera que hay que dar un paso importante y que es la hora de una etapa nueva “donde recuperemos el lado más liberal del Partido Popular, pero sobre todo creo que es el momento de un cambio generacional y sobre todo corren tiempos de nueva política, de verdad, donde sean escuchados los ciudadanos y los afiliados”.

“Es por todo ello que he tomado la decisión de apoyar y avalar la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del Partido Popular, formando parte de su equipo en Albacete”, ha subrayado Martínez, que ha informado igualmente que estos días harán campaña “para que todos los afiliados conozcan el proyecto de Pablo Casado, esperando que sea la opción favorita para la próxima cita con las urnas que nos espera día el 5 de Julio”.

Antonio Martínez Iniesta ha señalado al Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca encontrarse muy ilusionado con este proyecto, afrontándolo con mucha actitud y ganas de poder ofrecer alternativas distintas a las actuales, llegando más a las bases del Partido Popular y transmitiendo a los simpatizantes del Partido una visión joven, dinámica y alejada de políticas piramidales donde los altos cargos apenas tienen contacto con los ciudadanos de a pie.

Profesional de los Seguros, Iniesta es uno de los grandes valores que tiene el Partido Popular en la provincia de Albacete, íntegro y honesto, un hombre que desde muy joven ha tenido claras sus ideas en pro de un Partido del cual considera que es el momento de un cambio importante en pro del propio PP y de los españoles en general.