y reclaman al Ayuntamiento que también acondicione las calles adyacentes, en el barrio , puesto que se encuentran en un estado similar.

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y candidato a la Alcaldía por , y Pedro Yaranga, responsable de la secretaría de Inmigración e Infraestructuras, han denunciado el “pésimo estado” en el que se encuentra el acerado de la calle Tomás Edison, ubicada en el barrio de San Antonio Abad.

“El deterioro del acerado de la calle Tomás Edison es lamentable y, según algunos vecinos, jóvenes y mayores han sufrido accidentes y caídas”, ha dicho Yaranga. “No es de recibo – ha continuado el responsable de Infraestructuras – que se inviertan millones de euros en cambios más que cuestionables en la zona centro y que el equipo de deje a los barrios periféricos en el más absoluto olvido y desidia”.

Soriano ha añadido que “para nuestro alcalde, , sólo existe el centro de la ciudad, y encima malgasta millones de euros en obras faraónicas, cuando lo más lógico sería que se ocupara de los problemas y de las necesidades de todos los vecinos de Albacete, ya que pagan los mismos impuestos y, por lo tanto, se merecen el mismo trato”.

Desde Contigo Albacete se pide que se arregle el tramo de acera situado en la calle Tomás Edison en la mayor brevedad posible y que el equipo de Gobierno del PP formalice un plan de remodelación de las calles adyacentes, puesto que se encuentren en condiciones similares. Contigo Somos Democracia Albacete trabajará por y para el ciudadano, escuchando sus necesidades desde la cercanía, sencillez y honradez.