FEDA, a través de “Tarjeta FEDA”, ha firmado un acuerdo de colaboración con Clínicas Sanium, con el objetivo de promocionar la salud dental entre las empresas asociadas, con condiciones preferentes en cuanto a las prestaciones de tratamientos de estas clínicas, con centros en , y dos en Albacete, y un equipo de más de 60 profesionales. Un servicio odontológico al alcance de todos y a precios competitivos, pero con garantías y sin perder de vista la calidad, y con una experiencia de quince años.

El acuerdo fue firmado por el presidente de FEDA, , y el Juan Ramón Lillo Piqueras, como administrador de clínicas Sanium.

Para clínicas Sanium, comunicación, cercanía y confianza son las tres “C” que definen su relación con los pacientes de todas las edades: desde los más exigentes, como son los pequeños, hasta los de sonrisa más entrañable y veterana, los mayores. Así ofrecen la solución que consideran que más beneficia y ajusta a sus preferencias.

Clínicas Sanium dispone de instalaciones modernas y cómodas, equipos y aparatos de última generación, técnicas de diagnóstico más avanzadas (TAC dental 3D, escáner intraoral 3D o sistema Cad-Cam) y tratamientos de vanguardia, en una clara apuesta por la innovación.